VALORES CORPORATIVOS

TRABAJO EN EQUIPO:

 

Valoramos lo que cada miembro del equipo dispone en aportar sus conocimientos y experiencias, y para enriquecernos con la participación de los demás. El trabajo de forma global nos permite integrar esfuerzos y alcanzar metas en común.

VOCACION DEL SERVICIO:

 

Nos Permitimos entregar una franca actitud de colaboración hacia los demás, permitiendo la agilidad y facilidad en el cumplimiento de nuestros procesos con el fin de resolver sus necesidades y satisfacer sus expectativas.    

RESPETO:

 

Principio que se refleja en cada una de las relaciones interpersonales que se desarrollan con los clientes internos y externos de la organización.

RESPONSABILIDAD:

 

Actuamos responsablemente frente a nuestras obligaciones para con la empresa, el cliente y la sociedad cumpliendo con las expectativas y exigencias de los mismos, permitiéndonos cumplir nuestras metas y objetivos. 

CALIDAD:

 

Calidad como cultura y como norma de vida de nuestra organización, es el compromiso y la obligación permanente de todos nuestros funcionarios. Calidad en los servicios, en nuestra atención, en los procesos, en la gestión de clientes, son nuestra características fundamental