REGISTRESE PARA MAS INFORMACIÓN

Reseña 

La empresa TAMSA (Transformadores Asesorías y Mantenimiento S.A)  es una empresa de origen Guatemalteco fundada en el año 2004, inicialmente dedicada al mantenimiento, asesorías, montajes, suministros de transformadores, de equipos eléctricos y subestaciones. A lo largo de los años  fue posicionando también otras soluciones  dentro del sector energético y  es una de las compañías pioneras  en instalación de energías renovables.

Para el 2014 se inician labores en Colombia bajo la razón social  TAMSA Colombia S.A.S, con el mismo enfoque de la empresa origen.

En TAMSA nos orgullecemos de ser un aliado estratégico para nuestros clientes, al contratar nuestros servicios TAMSA contribuye a su desarrollo, sus políticas de calidad y sostenibilidad ambiental.

Nuestra principal ventaja competitiva es  contar  con un  personal altamente calificado, con orientación al servicio y  trayectoria de más de 20 años.

 

 

Nuestra Misión

TAMSA Colombia S.A.S es una empresa dedicada al diseño, asesoría, mantenimiento, montaje y suministros de equipos eléctricos  tales como: transformadores, interruptores, seccionadores y demás elementos constitutivos de las subestaciones eléctricas  con los más altos estándares de calidad, servicio y seguridad.

 Nuestros servicios están dirigidos a las empresas generadoras, transmisoras, distribuidoras, sector  industrial,  comercial y residencial.

TAMSA  es Confiabilidad y desarrollo de Tu energía

 

 

 

Nuestra Visión

Visión

En el 2019 TAMSA Colombia S.A.S será  reconocida como una de las principales alternativas de prestación de servicios en el sector eléctrico, logrando ser un aliado estratégico para todos  nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES