Reseña 

Transformadores, Asesoría y Mantenimiento S. A. fue fundada en el 2005, con sus principales actividades como lo son: diseño, construcción,    supervisión,    reparación,     mantenimiento    y asesoría  para  las  instalaciones  eléctricas  a  mayor  y  menor escala, así como también los montajes para las subestaciones de baja, alta y extra alta tensión, reparación y mantenimiento de todo   equipo   en   alta   tensión   para   proyectos   comerciales, industriales  y  residenciales.  Así  como  consultor  y  constructor para   el   ramo   eléctrico. 

 

 

Nuestra Misión

TAMSA es una empresa dedicada al diseño, asesoría, montaje, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos, tales como; transformadores, equipos eléctricos y elementos constitutivos de las subestaciones. Estos equipos provenientes  de empresas del sector eléctrico, relacionados con la generación, transmisión, distribución de energía eléctrica, la industria, y clientes particulares que requieran nuestros servicios de manera oportuna y con un estándar alto de calidad, servicio y seguridad de nuestro personal. 

 

 

 

Nuestra Visión

TAMSA en el 2017 será reconocida como una empresa prestadora de servicios en el sector eléctrico, con altos estándares de calidad, seguridad y satisfacción de nuestros usuarios, logrando ser un aliado estratégico para todos nuestros clientes.

Nuestros Clientes

¿Quieres innovar?

¿Quieres innovar?

Nosotros te ayudamos, permitenos atenderte.

Diagnóstico.

Diagnóstico.

Reporte detallado del análisis de aceite.

¿Ideas?

¿Ideas?

Déjanos atenderte

Comprometidos

Comprometidos

Con el Medio Ambiente

Aceite Vegetal.

Aceite Vegetal.

Amplio conocimiento