POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

TAMSA COLOMBIA S.A.S dedica sus actividades al diseño, asesoría, mantenimiento, montaje, construcción y suministros de equipos, como transformadores, interruptores, seccionadores y demás elementos relacionados al sector eléctrico, garantizando la calidad en el servicio y velando por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales, de ésta manera promovemos la protección a la vida y la salud de nuestros empleados propios, contratistas, visitantes y partes interesadas. El desarrollo de esta política se hará mediante la aplicación de un sistema de gestión de los riesgos de seguridad y salud, dando cumplimiento a todas las normas legales vigentes. Así como contribuir al bienestar procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos.

 

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

 

Los programas desarrollados en estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

 

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO